claudia k.

Este blog esta dedicado al conocimiento de la materia de administración y todo lo que este relacionado con la carrera, y otras cosillas, etc.

CLAVES DE MOTIVACION



1. CONSERVA UN AMBIENTE DE TRABAJO POSITIVO
Es importante fomentar la creatividad, las nuevas ideas, la iniciativa hacia una meta establecida, darles la oportunidad de expresarse, lo que sea necesario para que no se sientan oprimidos o frustrados.
2. PARTICIPA EN LAS DECISIONESFacilita a los empleados un ambiente para que tomen sus decisiones, escuchar sus análisis, como llegaron a esas decisiones, haz preguntas de ¿qué pasa si…? y respétalas.
3. INVOLÚCRATE CON LOS RESULTADOSComparte con ellos sus avances, escucha cómo piensan ellos llegar a sus metas y refuerza sus fortalezas, hazles ver cómo mejorar sus debilidades, ellos deben sentir en ti un apoyo más que un obstáculo.

4. DALES SENTIDO DE PERTENENCIA
Cuando ellos dicen “nuestra empresa”, “mi oficina”, “mi trabajo”, están identificados con la empresa, ayúdales a que ese sentido de pertenencia vaya creciendo, esto dará mucho menos rotación de personal.

5. AYUDALOS A CRECER Proporcionales formación, estas potenciando sus habilidades, los estás haciendo CRECER
6. RETROALIMENTACIÓNProporciona retroalimentación del desempeño de cada unos de los empleados, indicando los puntos donde has observado su progreso y aquellos que pueden mejorarse agregando algunas recomendaciones para ese fin.
7. ESCUCHALOS Procura reunirte con ellos periódicamente como te lo permitan tus funciones, para hablar de temas que a ellos les pueda generar inquietud o preocupación.
8. AGRADECELESAgradéceles sinceramente sus esfuerzos. Una simple mención de ¡Muchas gracias! puede ser suficiente, ellos sentirán que son importantes para ti.
9. PREMIA A LA EXCELENCIAReconoce y premia a los trabajadores que presenten un desempeño extraordinario, más allá de algún “bono económico”, muchos empleados se sentirán mejor con algún reconocimiento.
10. CELEBRA LOS ÉXITOSLa celebración hace justicia a los esfuerzos desempeñados para conseguir el éxito, al menos una vez al mes celebra todos los logros de tus empleados para que tengan más motivos para seguir adelante.

Este es un cuadro comparando cada estilo de comunicación pasiva, asertiva y agresiva.

BITÁCORA

15 DE SEPTIEMBRE

Este día fue muy divertido porque en mi casa organizamos una noche mexicana; entonces mis hermanos y mis papás nos reunimos en mi casa para dar el grito.
Estuvimos muy alegres, cada una de mis hermanas y mi mamá cooperaron con un platillo mmm!!! que estaban muy ricos, todos nos reunimos a cenar había pozole, gorditas, quesadillas; yo opte por el pozole.
Después ya dimos el grito, mis sobrinos tronaron cuetes y yo estaba con mi cornetita y grite y grite ¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO!!!!

Mi Flako y Yo

Mi Flako y Yo

Lupita y Yo

Lupita y Yo
Super Lindas!!!!

Datos personales

Mi foto
soy una persona muy amigable pero a la vez timida; me gustan las fiestas, bailar y compartir momentos con mi familia y amigos ahhh y mi novio jajaja

TiC tAc

Seguidores

CoMeNtArIoS